XXIII Ciclo "Aula de Conciertos"

Pablo Pérez Reunión 4tet

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que el próximo sábado 15 de marzo de 2025 a las 19:30 h. se llevará a cabo el tercero de los conciertos programados dentro del XXIII Ciclo "Aula de Conciertos", organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de Dúo-Graph, Familia Castaño, Dígicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon4, YeclaGrafic, Davó, Frutas y verduras Hermanos Juan Ortuño, Suministros Lomar, Spumaytel, Xti, Sensei e ITV La Rotonda. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, La Jungla Radio, Cope Yecla, Siete Días Yecla, Ser Arco Norte y Yecla Media.

Este tercer concierto del Ciclo se celebrará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, a las 19:30 h. con aforo limitado para 90 personas, y previa reserva de sillas contactando con la Escuela de Música. Dicho recital consistirá en un concierto de jazz interpretado por el cuarteto "Pablo Pérez Reunión 4tet" integrado por los yeclanos Pablo Soriano Hernández (Batería) y Pablo Pérez Soriano (Saxofón) junto a Pablo Rizo (piano y teclados) y Borja Flores Llorca (contrabajo).

Un poco más sobre ellos:

Para esta ocasión, los yeclanos Pablo Soriano Hernández (Batería) y Pablo Pérez Soriano (Saxofón), han reunido un cuarteto completado por Pablo Rizo (piano y teclados) y Borja Flores Llorca (contrabajo). Todos coincidieron durante sus estudios superiores de jazz en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia, compartiendo escenario dentro y fuera del conservatorio.

Años después, y tras haber trotado un poco por el mundo, utilizan este concierto a modo de reencuentro para ofrecer un repertorio compuesto tanto por composiciones propias, de varios de los integrantes, como por versiones que engloba diferentes estilos, desde el hard bop hasta el jazz contemporáneo más libre.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour