Incendio en las instalaciones de una empresa de tratamiento de residuos en Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, helicóptero con brigada helitransportada, agentes medioambientales y brigada forestal terrestre han sido movilizados para apagar el incendio declarado en las instalaciones de una empresa de tratamiento de residuos ubicada en el paraje de los Castillarejos de Yecla.

El 1-1-2 comenzó a recibir llamadas a las 13:14 horas informando del incendio de un camión en el citado recinto y del peligro de que se propagara. Al lugar acudieron en primer lugar bomberos del CEIS, los cuales han solicitado el apoyo de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales, así como medios aéreos.

La columna de humo es muy visible y ha provocado que el 1-1-2 haya recibido más de 50 llamadas desde el término municipal de Yecla e incluso desde las comunidades de Valencia y Castilla-La Mancha.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Mientras Murcia capital dispone de todos los recursos, nuestra comarca sufre un abandono histórico""

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que va a organizar la quinta edición del Ciclo ""Música al Fresco"", que se desarrollará durante el mes de julio

Alberto Martínez: ""Iban a reformar el campo del Yeclano con fondos autonómicos, pero la realidad es que ni siquiera han destinado dinero para culminar el desdoblamiento de la carretera de Villena""

Alberto Martínez: ""Si algo beneficia al pueblo de Yecla, debe mantenerse. No podemos perjudicar a la gente para salvar un proyecto fracasado""

Ser LGTBIAQ+ más allá de las grandes ciudades