Presentada la UTY 2019 – Cto. Regional de Ultra XTrail

Bodegas Castaño acogió este lunes la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo 23 de febrero, acogiendo además el Campeonato de la Región de Murcia de Ultra Xtrail Individual y por Clubes

Entramos en la semana que nos ofrecerá una de las citas con la montaña más esperadas del año. Será este sábado 23 cuando se desarrolle el Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla 2019, cuya prueba reina vuelve a llevar este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la 3ª y última cita del circuito Ultra Trail Tour FAMU 2018/19, a partir de las 8:00h. con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 58km. que, además, será un año más testigo del Campeonato de la Región de Murcia de Ultra XTrail Individual y por Clubes. Una competición homologada por la ITRA, contando con 3 puntos.

A las 10:00h. dará comienzo la Tomillo Trail sobre un recorrido de 21km. en sentido circular, que supondrá la 9ª prueba puntuable del Trail Tour FAMU 2018/19. Bodegas Castaño acogió este lunes el acto de presentación de ambas citas, bajo la organización del Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que cuentan sus inscripciones agotadas desde hace ya semanas.

Una puesta de largo que contó con la asistencia, entre otros, del concejal de Deportes de Yecla, Pedro Romero, así como el presidente del C.A. Fondistas Yecla, José Federico Cascales, y la vicepresidenta de la FAMU Pruden Guerrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES