Las empresas interesadas ya pueden presentar sus proyectos para ejecutar las obras en colegio Méndez Núñez de Yecla

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, informó hoy sobre la publicación en el perfil del contratante de la Comunidad Autónoma  de las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el colegio Méndez Núñez de Yecla, que tiene una antigüedad de 50 años. Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 18 de marzo a las 14:00 horas. 

Las obras cuentan con un presupuesto de 220.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de dos meses una vez adjudicadas mediante procedimiento abierto.

Esta actuación incluye el desmontaje de la cobertura de placas de fibrocemento con amianto y los elementos de fijación a la correa estructural de la cubierta inclinada a dos aguas, así como el desmontaje de las placas y la gestión de material de residuos generado. Una vez ejecutados estos trabajos previos, se procederá al montaje de las nuevas cubiertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES