El VII Torneo EF Ciudad de Yecla contará con el Valencia, el Levante, el Villareal o el Real Murcia

Contará con 20 equipos procedentes de cuatro comunidades autónomas

El sábado 7 de septiembre desde las 9:00 horas tendrá lugar en el complejo polideportivo Juan Palao la VII edición del Torneo EF Ciudad de Yecla de fútbol alevín organizado por dicho club en colaboración con la concejalía de Deportes. Este año participarán cuatro equipos más que en la pasada edición, hasta un total de 20 procedentes de Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia. La EF Ciudad de Yecla participará con sus dos clubes alevines; destacan la presencia del Valencia, el Levante, el Real Murcia, el Villareal o el Hércules.

A las 9:00 horas comenzará la fase de grupos con cinco equipos por grupo, que jugarán todos contra todos. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la Fase Oro por el Torneo, mientras los terceros y cuartos pasarán a la Fase Plata. Los partidos durarán 20 minutos en la fase de grupos y 15 en la fase final. En esta edición se eliminan los descansos, por lo que cada partido se jugará en un solo tiempo. Está previsto que el torneo finalice sobre las 17:45 horas y que la entrega de premios tenga lugar a las 18:30 horas.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha felicitado a la EF Ciudad de Yecla por la celebración de este torneo y por sus múltiples actividades a lo largo del año. Además ha agradecido la colaboración de los voluntarios en la organización del evento y ha deseado que el tiempo acompañe. Por su parte el organizador del torneo y representante de EF Ciudad de Yecla, Cristóbal Soriano, ha invitado a todos los amantes del deporte a acudir a esta VII edición para "disfrutar de buen fútbol", en tanto veremos a jóvenes promesas de varios de los principales equipos nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES