El periodista musical José Miguel López será nombrado Enoturista del Año 2019

La gala se celebrará el domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas en el teatro Concha Segura

La concejalía de Cultura y Turismo y Ruta del Vino de Yecla han presentado la IX edición de la Gala Enoturista del Año. En esta ocasión se nombrará al periodista musical José Miguel López Enoturista del Año 2019 el próximo domingo 29 de septiembre desde las 12:00 horas en el teatro Concha Segura. El acto contará con la presencia de la Consejera de Turismo de la Región de Murcia, María Cristina Sánchez.

Las entradas para el evento pueden conseguirse en la oficina de Turismo (Plaza Mayor, s/n, edificio 'Los Arcos) a partir del miércoles 25 de septiembre en horario de 8:00 horas a 15:00 horas (a excepción del sábado y el domingo, cuyo horario de apertura será de 9:00 horas a 14:00 horas). La gala contará con la participación del músico yeclano Juan Saurín, quien realizará una evocación al vino y clausurará el acto. Al finalizar se ofrecerá vino de Yecla en el vestíbulo del teatro.

José Miguel López ha sido redactor de Radio Nacional de España desde 1977. En la actualidad dirige y presenta el programa 'Discópolis' de Radio 3, que se emitirá en directo desde el auditorio municipal 'Juan Miguel Benedito' entre los días 24 y 27 de septiembre en horario de 14:00 horas a 15:00 horas con motivo del Festival de Jazz 2019.

El concejal de Cultura y Turismo, Jesús Verdú, ha explicado que esta nominación reconoce la aportación y el aval de personas destacadas a la calidad de la Ruta del Vino de Yecla y ayuda a su promoción fuera de nuestras fronteras. El edil ha invitado a todos los interesados a retirar sus entradas y acudir a la Gala Enoturista del Año este domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES