Master class de producción musical por Javier Limón

"De la habitación al Grammy"

La Asociación de Amigos de la Música informa que el próximo viernes 27 de septiembre, se va a realizar una master class impartida por elmúsico, productor y compositor Javier Limón, en horario de 18:00 a 20:00 horas en la Escuela de Música de Yecla,C/ España n° 12.

La formación es fundamental para cualquier músico, por ello, si te gusta o llama la atención la Producción Musical, no te pierdas la Masterclass titulada"De la habitación al Grammy", organizada por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, junto a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar la Oficina de la Escuela de Música, en horario de 16:30 a 20:30 y el importe de la misma es de 15 euros, con un máximo de 50 personas según orden de inscripción. Para más información pueden llamar al teléfono 968 75 24 85.

Un poco más sobre Javier Limón:

Javier Limón ha compuesto y producido en más de 100 discos música para más de 1000 artistas como Paco de Lucía, Wynton Marsalhs, Joe Lovano, Gaestano Veloso, Tom Harrel, Alicía Keys, Enrique y Estrella Morente, José Mercé, Bebo Valdés, Diego El Cigala, Mariza o Anoushka Shankar.

Esta amplia discografía ha sido editada tanto por compañías multinacionales o independientes como su propia productora discográfica CASA LIMÓN donde Javier desarrolla proyectos especiales y de vanguardia, y que se ha convertido en un sello de calidad indiscutible. Ha compuesto y grabado cuatro discos donde se ven reflejadas todas las influencias recibidas en sus producciones.

Como intérprete ha participado en los festivales más importantes del mundo como North Sea Jazz Festival, Montreux Jazz Festival, Barcelona Jazz Festival, Madrid Jazz Festival, Vitoria Jazz Festival, Midem Festival en Cannes, Jazz Fest de Estambul, Norwich Jazz Fest o Ashdod Mediterrane Fest.

Su trabajo incluye también composiciones para bandas sonoras de películas como "Bienvenido a casa", "La crisis carnívora", "Sólo quiero caminar", "Manolete", "La piel que habito"…

Lleva años impartiendo clases de producción y composición flamenca y songwriting en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music de Boston donde es director del Mediterranean Music Institute y de la Iniciativa BERKLEE LATINO que desarrolla su actividad en toda Latinoamérica. En 2014 comienza a impartir master class de producción y composición musical en diferentes ciudades Europeas en colaboración con el Instituto Cervantes.

Ha desarrollado paralelamente una carrera como comunicador en programa de TV especializados en música. En el programa ENTRE AGUAS viajó por todo el mundo estrevistando a los grandes maestros de los diferentes estilos de la BIG music.

En un LUGAR LLAMADO MUNDO dirigido por David Trueba para CANAL PLUS en format televisivo y EUROPA FM en formato radio, podemos encontrar la versión más rockera de Javier Limòn. Este es un programa actual donde grupos de máxima actualidad comparte escenario y colaboran juntos.

Embajador de la ONU. Actualmente Javier Limón combina sus actividades con su compromiso con iniciativas de carácter humanitario y social en América Latina y Oriente Próximo, destacando la campaña latina "HEFORSHE" en apoyo a la igualdad de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES