II Carrera Musical Solidaria "Corre que te pito"

Los actos programados para conmemorar la Festividad de Santa Cecilia ya están en marcha, por eso en esta ocasión os recordamos que ya están en marcha las inscripciones para participar en la II Carrera Musical Solidaria "Corre que te pito".

Por segundo año consecutivo, se une Música, Deporte y Solidaridad, organizada por la Asociación de Amigos de la Música y la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La II Carrera Musical Solidaria "Corre que te pito" será el próximo domingo 24 de noviembre, a las 11:00 horas, desde la Calle Hospital y este año será a beneficio de los afectados por las inundaciones en la Región de Murcia a través de la Asamblea Local de Cruz Roja Yecla.

Esta actividad está abierta a todo el público y además contará con música en directo, puesto que irán sonando diferentes piezas musicales por las calles de la carrera para animar, motivar y generar un ambiente músico-deportivo, a cargo del grupoSerendipity.

En la misma se contará con la ayuda y colaboración de, Cruz Roja Yecla y PolicíaLocalde nuestra ciudad, además de numerosas personas que se han volcado con esta iniciativa solidaria, desdemúsicos y medios de comunicaciónhasta las empresas colaboradoras:TeleYecla, El Paseo de los libros, Tejidos Selectos, Supermercado Lepanto Covirán, Bassus Ediciones, Librería Papelería Narsio, Sport Tono, Nina Boutique, Ángel Name It, Armario, Tejota, Frutas y Verduras Hermanos Juan Ortuño, Dúo Graph, Foto Estudio Muñoz, Nuestras Bandas de Música, Librería Sésamo, Audiotec, Cafetería Escuela de Música, PS Informática, Audioart y Fondistas Yecla.

Si no te has apuntado todavía, no te lo pienses más y ven a pasar un rato divertido. La actividadno tiene carácter competitivo. Solo tienes que realizar unainscripción de 2 €como aportación solidaria.

Además si te apetece puedes venir disfrazado, o no, puesto que lo importante es participar y pasarlo bien. Al finalse realizará un sorteo, con la numeración de los tickets de inscripción,de varios regalos donados para tal fin por las empresas colaboradoras citadas anteriormente, y unobsequio al Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz de un grupo, Mejor Motivo Musical y Colegio con mayor número de participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES