AMAS ALTIPLANO sobre la "ampliación del Servicio de Urología del Hospital Virgen del Castillo

AMAS ALTIPLANO quiere salir al paso de la noticia publicada por el S.M.S. sobre la ampliación  del personal  del Servicio de Urología de nuestro hospital, ya que podría llevar a equívocos.

La nota   dice: “el Hospital  V. del Castillo de Yecla, ha ampliado su Servicio de Urología con más personal  y la adquisición  de material.  Así se han incorporado dos nuevas facultativas…”

La nota, da la impresión de que el Servicio de Urología dispone de tres especialistas y eso no es así.

La realidad es que  estas dos especialistas vienen a Yecla para atender consultas y quirófanos durante la mañana y, una vez concluida la jornada, se vuelven a Murcia.

El Servicio de Urología seguirá con un solo especialista para las guardias y, las guardias que no pueda cubrir  este especialista, si hay una urgencia, el enfermo se tendrá que desplazar a Murcia.

Pensamos que esta medida es coyuntural, mientras se contrata el especialista que falta.

Creemos que todos los servicios del hospital, deben de disponer de las plantillas con las que se dotaron, tanto a nivel de facultativos, enfermería, auxiliares, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES