Resultados circuito DE TENIS Warriors Tour y nueva modalidad de entrenamiento en la EYCT

“TENNIS FITNESS”, NUEVA MODALIDAD DE ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS EN LA ESCUELA YECLA CLUB DE TENIS RESULTADOS COMPETICIONES 2020 

* IVÁN COSTA FINALISTA EN EL “WARRIORS TOUR EN MADRID” TENNIS FITNESS.

NUEVA MODALIDAD DE CLASES DE TENIS PARA ADULTOS La Escuela Yecla Club de Tenis ofrece una nueva modalidad de entrenamiento denominado “TENNIS FITNESS” para adultos.

Se trata de un programa basado en ejercicios aeróbicos para quemar calorías, dotado de un alto componente físico que además, permite mejorar habilidades en la práctica del tenis.

Este novedoso programa de entrenamiento dará comienzo en el mes de febrero, todos aquellos que estén interesados podrán conocer este programa de asistiendo a las clases de promoción (gratuitas) los días 23 y 30 de enero.

Mas información e inscripciones en las oficinas del Yecla Club de Tenis, a través del correo electrónico escuelayeclaclubdetenis@gmail.com o los teléfonos 696020425 / 619532203.

IVÁN COSTA LÓPEZ, SUBCAMPEÓN ALEVÍN EN EL “WARRIORS TOUR” 

El jugador de la Escuela Yecla Club de Tenis Iván Costa consiguió meterse en la final del primer torneo del 2020 del prestigioso circuito nacional “Warriors Tour”, celebrado en Madrid, en las instalaciones del club La Ciudad de la Raqueta.

Iván costa no pudo en la final ante el jugador valenciano Marc Martín Roca, cayendo derrotado por 7/5 6/0.

Con este resultado, el jugador de la Escuela Yecla Club de Tenis ocupa el segundo puesto del ranking de este prestigioso circuito nacional, (el más antiguo de España) que contará este año con un total de 12 pruebas, una de ellas en Lisboa, más el torneo Máster.

La siguiente cita tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis “Blas Infante” de Sevilla, del 21 al 29 de marzo.

Por su parte, VIRGINIA ALMENDROS en categoría Benjamín femenino alcanzó los cuartos de final, donde fue derrotada por la ganadora del torneo Paola Piñera.

En definitiva, buenas sensaciones para ambos jugador@s del club en este inicio del 2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES