XVIII Ciclo "Aula de Conciertos" - "Un paseo por la música de los 90"

Alumnos de la Asignatura de Canto y el Aula de Música Moderna de la Escuela de Música de la AAMY

Este próximo sábado 25 de enero de 2020, se realizará el segundo concierto incluido en la programación del XVIII Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, y que en esta decimoctava edición cuenta con el patrocinio de Dúo-Graph, Familia Castaño, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó y Visual Rotulación. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

Este segundo concierto del Ciclo se realizará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música a las 19:30 Horas, con el nombre de "Un Paseo por la música de los 90", y será interpretado por los alumnos de la Asignatura de Coro y del Aula de Música Moderna de la Escuela de Música de nuestra Asociación, coordinados por el profesor José Antonio Cecilia Bernal.

Tal y como nos cuenta una de las alumnas de la Escuela:

Los '90 fueron para mí una mezcla perfecta de música y adolescencia donde todos los sueños encajaban. Sin duda una década llena de pura magia.

Cada canción un recuerdo, un momento vivido con tanta intensidad que a veces hasta duele recordar la despreocupación, la alegría, las amistades forjadas en los bares de copas y como no, nuestros primeros amores… porque primeros eran todos…nada hubiera sido igual, ni nosotros seríamos los mismos sin esa música que nos permitía la locura con sus letras. Nos dejábamos llevar, probar sus límites y ser cómplices del momento con todo el corazón partío, remendado con tiritas y a juego con nuestra inconsciencia; hemos crecido sí y cómo hemos cambiado, pero atrévete a escuchar esa poesía de los 90… y tendrás la respuesta que desde hace unos años buscas ¿quién era yo? Y cuando la escuches de nuevo, te darás cuenta que en tu interior no has cambiado tanto y que no es tan difícil volver a ser quien eras.

"Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí…

cuando brille el sol olvídate de mi…"

Inmaculada Rico Fortes.

Los músicos que participarán serán: Rubén Cecilia, guitarra eléctrica; Alfredo Pérez, guitarra acústica; José Antonio Cecilia, teclados; Daniel Castaño, bajo eléctrico y Jesús Puche "Chechu", batería

LA LEÑERA: Ramiro Martínez-Quintanilla, voy y armónica; Rubén Sinisterra, guitarra eléctrica; Paco Norte, guitarra eléctrica; Daniel Castaño, bajo eléctrico y Jesús Puche "Chechu", batería.

El programa a interpretar será el siguiente:

"Mediterráneo" Cristina Mir

"Cuando brille el sol" Beatriz González

"Amores de barra" Natalia García/ Beatriz Ortuño

"Naturaleza muerta" Mari Carmen Palao

"Entre dos mares" La Leñera

"Corazón de mimbre" La leñera

"La flaca" Rubén Cecilia

"Sólo para ti" Beatriz Ortuño

"Soñaré" Mari Carmen Palao

"Noches de Bohemia" Cristina Mira/ Guitarra Española: Manuel López

"El corazón partío" Alicia Soriano

"Medley Música inglesa" Conchi Silvestre

"Sin documentos" Natalia García

"Resistiré" Alicia Soriano/ Beatriz González

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES