Presentada la UTY 2020

Bodegas Castaño acogió este miércoles la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo 22 de febrero, albergando la 1ª cita de la UTTF 2020 en la Monastrell Trail, mientras Tomillo Trail será la 5ª cita puntuable en la TTF 2020

Ya contamos poco más de una semana para disfrutar con una de las citas con la montaña más esperadas del año, concretamente el próximo sábado 22. Así será para vivir el décimo aniversario de la UTY – Trail Yecla, cuya prueba reina vuelve a llevar este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la 1ª cita del circuito Ultra Trail Tour FAMU 2020, a partir de las 7:30h. con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 61km. y contando, además, con 3 puntos ITRA.

A las 9:30h. dará comienzo la Tomillo Trail sobre un recorrido de 21km. en sentido circular, que supondrá la 5ª prueba puntuable del Trail Tour FAMU 2020 y también para la confección de la Selección FAMU de cara al próximo Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas, estando ubicada igualmente la salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas.

Bodegas Castaño acogió este miércoles el acto de presentación de una cita organizada por el Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contando con el éxito garantizado un año más, pues a falta de más de un mes para la cita ya se agotaban los dorsales disponibles para ambas modalidades.  

Una puesta de largo en la que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, Pedro Romero, así como el presidente del Club Fondistas Yecla, José Federico Cascales; Ramón Ruiz, responsable técnico, y la vicepresidenta de la FAMU Pruden Guerrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES