Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

IU-verdes denuncia que el PP tiene al polígono industrial Las Teresas en un estado de semi-abandono (10/03/2020)

Desde IU-Verdes denunciamos que el Equipo de Gobierno de Marcos Ortuño tiene al polígono industrial Las Teresas en estado de abandono. Una ciudad como Yecla que basa su economía en la industria no puede permitirse la mala imagen que en la actualidad tiene dicha zona empresarial. Cientos de representantes y comerciales visitan las zonas industriales de nuestra ciudad cada semana y tienen que soportar la mala imagen que proyecta Yecla con el deterioro de estos espacios.

La circunstancia más generalizada en Las Teresas es el mal estado de muchas aceras que están levantadas por los árboles, ello debido al mal diseño de los alcorques y a la elección original de la tipología de arbolado. Pero, también es habitual la falta de limpieza de las calles y la ausencia de mantenimiento del asfalto en distintos puntos del polígono. Además, destaca el lamentable estado de las pistas deportivas que usan con frecuencia cientos de vecinos cada fin de semana y que tienen que sufrir la carencia de iluminación, el deterioro de las canastas y la falta de limpieza de las instalaciones. 

Por todo ello, desde Izquierda Unida-Verdes exigimos al Partido Popular que ordene realizar los estudios técnicos pertinentes y que incluya partidas en sus próximos presupuestos para reparar el polígono industrial y mejorar su imagen.

Fuente: IU-verdes Yecla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información