IU-Verdes apoya las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Yecla para frenar el COVID-19

Anunciamos nuestra lealtad institucional al Equipo de Gobierno del municipio de Yecla respecto a las acciones que se tomen para afrontar esta crisis sanitaria.

Desde nuestra formación queremos manifestar nuestro apoyo a las medidas de contención del coronavirus aprobadas por el Ayuntamiento de Yecla, por la administración autonómica y por el gobierno central. Asimismo, anunciamos nuestra lealtad institucional al Equipo de Gobierno del municipio de Yecla respecto a las acciones que se tomen para afrontar esta crisis sanitaria y ofrecemos nuestra colaboración en lo que sea necesario. Por lo tanto, desde Izquierda Unida-Verdes, en uso del sentido de la responsabilidad que nos caracteriza, no vamos a utilizar el virus para hacer oposición política y pedimos unidad a todos los grupos políticos.

Además, para cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en Izquierda Unida suspendemos todas las actividades públicas que teníamos planificadas en el mes de marzo. En este sentido, aprovechamos para pedir al conjunto de asociaciones y del tejido social su colaboración para cumplir las recomendaciones oficiales para hacer frente a la epidemia.

Por último, queremos hacer un llamamiento a la población en general para que se cumplan las recomendaciones sanitarias oficiales y para que se frene la difusión de bulos. Así, pedimos sentido común y que solo se difundan en redes sociales las informaciones que provengan directamente de fuentes oficiales (gobierno central, gobierno regional, ayuntamiento, 112, etc).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES