Ciudadanos Yecla apoya al Equipo de gobierno de nuestro Municipio ante la crisis del COVID-19

Cs proponía en Junta de portavoces el pasado lunes, trabajar sin tintes políticos y para ello crear el comité de crisis COVID-19. Para afrontar desde diferentes puntos de vista el trabajo ante la crisis sanitaría y económica de nuestro municipio. 

El lunes 30 de marzo se celebraba una junta de portavoces en dependencias municipales. En esta junta, entre otros temas, el Grupo Municipal Ciudadanos Yecla, ofrecía su apoyo al Equipo de Gobierno de nuestro Municipio, entendiendo que son circunstancias excepcionales las que nos ha tocado vivir y que es momento de remar todos a una y trabajar por nuestros ciudadanos. En este sentido, Cs pedía al Equipo de Gobierno una información más fluida de la que se tenía hasta ese momento y, sobre todo,  la puesta en marcha del COMITÉ COVID-19. Que ya había solicitado en reiteradas ocasiones y, desde donde trabajar tanto, la crisis sanitaria, como la económica y social, contando con los sectores afectados.

Desde el Grupo municipal Cs:  “apoyamos sin fisuras las medidas que se han ido tomando en especial la decisión del aplazamiento del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y la tasa del vado de los aparcamientos, que en estos días debería ponerse al cobro y que se cobrará el segundo semestre del año. Así como, posibilitar el fraccionamiento a 12 meses, de los mismos.  Medidas que, en la pasada legislatura Cs llevó a pleno, para los vecinos de yecla en situación de vulnerabilidad, pero que hoy, más que nunca, van a ser necesarias para muchos yeclanos. 

Desde Ciudadanos Yecla:  “Creemos que es imprescindible que oposición y Equipo de Gobierno trabajemos en el mismo sentido, para adoptar todas las medidas que sean necesarias, en beneficio de facilitar a los vecinos de Yecla poder superar esta complicada situación, en ese sentido, y una vez más queremos hacer participe al Equipo de Gobierno y a la ciudadanía, la necesidad de TRABAJAR TODOS JUNTOS y junto a nuestros ciudadanos, para ello consideramos necesario ese Comité que nos represente y, nos de la oportunidad de acceder a la información y plantear propuestas sin tener que recurrir a los requerimientos, es decir, sin tener que ir como hasta ahora cada uno por su lado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES