Los ediles de Ciudadanos Yecla donan a UNICEF y Cruz Roja las retribuciones por su asistencia a plenos y comisiones

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación, Antonio Puche y Esther Puche, han donado la cantidad de 862 euros a UNICEF y Cruz Roja que corresponde a la retribución mensual por asistencia a órganos colegiados (plenos, comisiones y juntas de portavoces) que reciben a cargo de los presupuestos municipales: "Hemos tomado esta decisión por solidaridad y empatía con todos los afectados y por los que están en primera línea en esta crisis sanitaria", ha destacado el edil naranja Antonio Puche, "Con este gesto nos sumamos a los muchos que ya han hecho las empresas, trabajadores y toda la gente que a lo largo de las últimas semanas ha demostrado el espíritu solidario que tenemos los yeclanos, sumándose a la causa.

Solo queremos poder aportar, nosotros también, nuestro granito de arena siguiendo el ejemplo de muchos yeclanos", concluía el portavoz de Cs yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES