La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla es referente en Galicia

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música se ha convertido en un referente para la Federación Gallega de Bandas de Música Populares, para todas sus escuelas, como ejemplo de la reincorporación a las clases presenciales después del confinamiento.

Como venimos informando durante las últimas semanas, tras el confinamiento por la crisis sanitaria motivada por la Covid19, habiendo estado todo este tiempo trabajando de forma online con todos nuestros alumnos, la Escuela de Música se ha ido adaptando de nuevo a las clases presenciales, paso a paso, y según las circunstancias de cada etapa de la desescalada, siempre con todas las medidas de distancia social, seguridad e higiene sanitarias marcadas por las autoridades.

Estos estudios presenciales, combinados con otros online, fueron en un principio las clases individuales de instrumentos, y posteriormente las asignaturas colectivas, con número reducido de alumnos adaptado a las dimensiones de las aulas, y según marcaba la normativa vigente en cada momento.

Esto ha supuesto un gran trabajo y esfuerzo por parte de todo el colectivo que formamos el centro educativo, profesores, junta directiva, personal administrativo… Sin olvidar el apoyo, confianza y esfuerzo de todos nuestros alumnos, así como la ayuda mostrada desde el primer momento por los servicios de sanidad del Ayuntamiento de la ciudad.

Y ahora, como reconocimiento a todo este esfuerzo nos llega la fantástica noticia de que hemos sido elegidos por la Federación Gallega de Banda de Música, como referente y guía a seguir para todas las escuelas de música de esa Comunidad Autónoma.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y sigamos así trabajando por la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES