Parapentista accidentado en la Sierra de la Magdalena

Rescatado por aire y trasladado al hospital un parapentista accidentado en la Sierra de la Magdalena (Yecla)

Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han rescatado y puesto a disposición de los servicios sanitarios de emergencias a un hombre que ha sufrido una caída y ha resultado herido cuando volaba en parapente por la solana de la Sierra de la Magdalena, en el término municipal de Yecla.

El 1-1-2 recibía, a las 19.14 horas, la llamada del afectado, quien informaba del accidente. Al lugar se movilizaron, por tierra, bomberos del CEIS, Policía Local, Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y, por aire, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del del CEIS.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, 58 años) fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca", de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES