Cano: "El PSOE debería pedirle explicaciones a García Page"

"en vez de preocuparse por un trabajo regional que está muy avanzado con el que se aprobará la gestión integral del Monte Arabí"

El secretario ejecutivo del PP en materia de Medio Ambiente, Jesús Cano, ha subrayado que, ante la protección del Monte Arabí de Yecla, el PSOE en la Región de Murcia "debería estar más centrado en pedirle explicaciones al presidente socialista castellano manchego, Emiliano García Page, antes de arremeter contra el trabajo del Gobierno de Región de Murcia, con el que se aprobará el Plan de Uso y Gestión del Monte Arabí y cuyos trabajos van muy avanzados", por lo que "se prevé que se culmine cuanto antes".

Cano ha tildado la actitud de la diputada socialista Lopo de "oportunista" y le ha recordado que ha sido el Gobierno regional quien ha puesto encima de la mesa las líneas de protección de este espacio y "ya en 2016 lo declaró como Espacio Natural Protegido con categoría de Monumento Natural y continua trabajando para preservar los valores naturales y patrimoniales de este entorno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES