Iván López regresa a la competición

El marchador internacional yeclanoestará presente el domingo 13 deseptiembre en el CAMPEONATO DEESPAÑA ABSOLUTO 10.000m MARCHA.(MADRID, estadio Vallehermoso)

El marchador internacional yeclano regresa a la competición el domingo 13 de septiembre, asistiendo al CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 10.000m MARCHA, a celebrar en MADRID en el estadio Vallehermoso, conmemorando en esta edición el centenario de este campeonato.

La Crisis sanitaria del Covid-19 ha causado la cancelación de gran parte de las pruebas destacadas. La RFEA ha decidido realizar un nuevo calendario competitivo, retomando algunas pruebas los meses de agosto y septiembre, (siempre pendientes de la evolución de la pandemia).

CAMBIO ESTRUCTURAL DE LA TEMPORADA 2021

Hace ya una semana que Iván López comenzó con su preparación pensando en las próximas competiciones, tanto las que restan de la temporada 2020 como el inicio de la temporada 2021.

Si en las temporadas pasadas el periodo de competición del atleta yeclano comenzaba sobre diciembre, el marchador internacional yeclano ha adelantado su preparación para esta temporada.

OBJETIVOS 2021 

A la espera de la configuración del calendario de competición para la próxima temporada, Iván López tiene previsto asistir a diferentes concentraciones con su grupo de entrenamiento, a realizar, previsiblemente, en los últimos meses de este año, iniciando así, con optimismo, una temporada que desgraciadamente también su desarrollo, dependerá de la evolución de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES