Quinto puesto para Iván López en el Campeonato de España absoluto 10.000m marcha

DOMINGO 13 SEPTIEMBRE 2020. ESTADIO VILLAHERMOSO (MADRID)

El pasado domingo, el marchador yeclano Iván López regresaba a la competición después de 7 meses.

El escenario fue el Campeonato de España de Atletismo, en la modalidad de 10.000 mts.

Marcha en Ruta, (celebrado en Madrid en varias sedes debido a los protocolos de seguridad del Covid-19, por lo que el 10.000 de marcha atlética se celebró en el estadio de Villahermoso).

5º PUESTO PARA EL MARCHADOR INTERNACIONAL YECLANO

Iván López cruzó línea de meta con una marca de 43:01, un tiempo algo lejos de su marca personal en la distancia de 10.000 mts, aún así, teniendo en cuenta la situación tan inusual que están viviendo toda la comunidad deportiva debido al Covid-19, el atleta internacional yeclano ha destacado, mas que el resultado, las buenas sensaciones y la alegría de volver a competir, terminando la prueba con la sensación de poder haber realizado mejor marca y clasificación.

Iván López luchó hasta el final quedando a solo un segundo del cuarto clasificado, el atleta José Manuel Pérez.

ALVARO MARTÍN, DE NUEVO, CAMPEÓN DE ESPAÑA 

Álvaro Martín, el gran favorito y campeón de Europa, dominó la prueba de principio a fin.

El atleta, también discípulo de José Antonio Carrillo, puso un ritmo frenético alzándose en solitario con la victoria, segundo fue el segoviano Mario Sillero y tercero el atleta del Club Atletismo Torrevieja y también compañero de Iván López, Luis Manuel Corchete.

PRÓXIMA COMPETICIÓN 

El próximo sábado 19 de septiembre en Ciudad Real, Iván López tendrá otra nueva oportunidad para demostrar su ambición y calidad atlética en el Campeonato de España Absoluto de Federaciones Autonómicas, representando a la Región de Murcia, de momento, la única prueba confirmada en la que participará el marchador yeclano en lo que resta de año, a la espera de la evolución de la crisis sanitaria del Covid-19, la cual está generando una situación inédita en la preparación y competición de los atletas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES