AYAC convoca su I Certamen de Relatos Cortos ´Historias de Vida´

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) sigue decidida a apostar por la cultura dentro del amplio abanico de servicios y actividades que ofrece, y, en esta ocasión, ha convocado la primera edición de su Certamen de Relatos Cortos 'Historias de Vida'.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad e invitar a cualquier persona que lo desee a compartir su historia de vida, de aprendizaje y de transformación. "A través de la escritura se nos brinda la oportunidad de reflexionar, de comprender nuestras emociones y sentimientos, su origen, sus causas y hacia dónde nos están llevando. Compartiendo tu historia de vida ofreces a otros una potente herramienta para afrontar los retos de la vida", explica el equipo directivo de AYAC.

Las bases completas del certamen están publicadas desde hoy en la web de AYAC, y las personas que quieran participar ya pueden enviar sus obras originales hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2020. Los trabajos se enviarán a través de un formulario creado específicamente para el Concurso de Relatos en la página web de AYAC, y el fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de enero de 2021.

En el certamen podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con residencia en la Región de Murcia. El tema del relato breve será libre y en castellano, y deberá incluir tres palabras: amor, emoción y esperanza.

El certamen será resuelto por un jurado compuesto por siete personas imparciales elegidas especialmente para la ocasión por AYAC, entre las que se encuentran profesores, escritores y miembros de la propia Asociación.

Existirá un único ganador y dos finalistas, que recibirán los siguientes premios, además de la publicación de sus obras en la web de AYAC:

Ganador: colchón del catálogo Khama a elegir por el autor del relato, donado por Ecus Sleep.

1° Finalista: bono para un masaje corporal relajante a elegir por el autor del relato, donado por Kayas Salud Integral.

2° Finalista: lote de tres libros a elegir por el autor del relato, donados por Librería Damar.

Desde AYAC te animamos a participar en este concurso. Déjanos disfrutar de tu historia, de tu aprendizaje en el apasionante viaje de la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES