Séptimo puesto para Iván López en el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

El sábado 19 de septiembre Iván López asistió a la última competición de esta atípica temporada. La cita fue en Ciudad Real, donde defendió los colores de la Región de Murcia en el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

De nuevo, la cita reunió a atletas destacados de la marcha nacional, como Alvaro Martín o Luis Manuel Corchete, esta vez, en la distancia de 5.000 mts en Pista.

SÉPTIMO PUESTO PARA EL MARCHADOR YECLANO 

El marchador yeclano viajó a Ciudad Real con buenas sensaciones, después del quinto puesto logrado una semana antes en el Campeonato de España de 10km.

Prácticamente, durante toda la prueba se colocó en los puestos de cabeza compitiendo a un buen ritmo con los favoritos, fue en la última vuelta donde Iván López tuvo que entrar a pitlane después de 3 faltas subidas al panel de tarjetas.

Esta penalización le supuso 30" segundos de penalización finalizando la prueba en séptimo lugar. A pesar de la penalización y el séptimo puesto conseguido, el lado positivo fue la marca realizada de 20:50” en la distancia de 5.000 mts.

PREPARACIÓN DE LA PRÓXIMA TEMPORADA 

Con esta competición Iván López concluye esta temporada condicionada por el Covid-19.

En lo que resta de año, el marchador yeclano asistirá a varias concentraciones con su equipo de entrenamiento, con miras a la preparación de la temporada 2021.

DÉCIMO PUESTO PARA LA SELECCIÓN MURCIANA 

A rasgos generales, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) obtuvo un mérito décimo puesto en este campeonato con 190 puntos, igualando la posición del año pasado.

Destacar también la participación de la atleta yeclana y vicepresidenta de la FAMU, Pruden Guerrero, defendiendo los colores de la selección murciana en la prueba de 400 metros vallas, obteniendo un meritorio octavo puesto con una marca de 01:07”.

Desde Firenze la Paz Team le deseamos toda la suerte posible en el Campeonato de España de Veteranos a celebrar dentro de varias semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES