Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

Ángel Alonso, campeón de España de veteranos+35 con el equipo del Real Murcia Club de Yenis 1919 (29/09/2020)

El domingo 27 de septiembre se disputo en Madrid la final del Campeonato de España de Tenis, en la categoría de veteranos+35.

El equipo del Real Murcia Club de Tenis, formado por Ricardo Villacorta, Ángel Alonso, Juan A. Marín, Antonio Alcaraz, José Antonio Morga y como capitán Florencio Soto, vencieron en la final al vigente campeón del torneo, el equipo del Club Internacional de Madrid.

Al igual que en semifinales del torneo, el tenista yeclano, Ángel Alonso compitió como número 2 de este equipo, que en función de los resultados obtenido en los últimos torneos, demuestra que se ha consolidado como uno de los mejores clubes de España en esta categoría.

Esta victoria supone para el tenis regional, la segunda vez en la historia de este torneo que un equipo murciano se proclama Campeón de España de esta categoría.

Fuente: Yecla Club de Tenis
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información