Iván López concentrado con el grupo de entrenamiento de José Antonio Carrillo en Los Alcázares

La concentración, organizada por la RFEA, ha tenido que dividir a los atletas de la Selección Española en grupos reducidos por prevención ante el Covid-19

La Real Federación Española de Atletismo retoma las concentraciones de los atletas que forman parte de la Selección Española de Marcha Atlética.

Lo que en principio estaba previsto como una concentración conjunta en Lepe (Huelva) al final, la RFEA ha optado como medida de prevención realizar varios núcleos de entrenamiento con grupos de atletas reducidos.

IVÁN LÓPEZ, EN LOS ALCÁZARES (Murcia).

El atleta internacional yeclano asiste a una de las concentraciones reducidas, lo hace con el grupo de entrenamiento de su entrenador JOSÉ ANTONIO CARRILLO, formado por los siguientes atletas: 

  • Miguel Ángel López (UCAM) 
  • Manuel Bermúdez (UCAM-ATHLEO CIEZA)
  • Álvaro Martín (PLAYAS DE CASTELLÓN)
  • Iván Pajuelo (CA FENT CAMI MISLATA) 
  • Lidia Sánchez. (PLAYAS DE CASTELLÓN)
  • Iván López.(FC BARCELONA) 

PUESTA A PUNTO FÍSICA Y TÉCNICAMENTE 

Como en años anteriores, el objetivo de estas concentraciones es buscar la mejora tanto física como técnica, de cara a la preparación de la próxima temporada.

La RFEA esta trabajando ya en la configuración del calendario de competición para el año 2021, respecto a la marcha atlética, las previsiones es que se celebren para el mes de febrero los campeonatos de marcha en Ruta 35km y 20 km.

Lo cierto es que, debido a la delicada situación del Covid-19, todavía es prematuro garantizar la realización de dichas pruebas, aún así, los atletas trabajan ya en la preparación previa para estas competiciones.

NÚCLEOS DE ENTRENAMIENTO DE LA RFEA

Los otros grupos de entrenamiento con el resto de atletas de la Selección Española esta designados en las siguientes ciudades: 

  • Guardamar del Segura (Alicante). Entrenador: DANIEL JACINTO GARZÓN JIMÉNEZ
  • Torrevieja (Alicante). Entrenador: JOSÉ ANTONIO QUINTANA RODRÍGUEZ  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES