VIII Marcha Virtual AYAC: Juntos damos un paso más

Debido a la situación causada por la pandemia de COVID-19, la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer celebrará este año de manera virtual la 8° edición de su Marcha Solidaria, que este año se enmarca bajo el lema "Juntos damos un paso más".

La recaudación de marcha estará destinada, como en ediciones anteriores, a la investigación oncológica y a financiar los proyectos y actividades de AYAC.

Debido a la excepcional situación que vivimos, la Marcha se celebrará los días 14 y 15 de noviembre, en modalidad y distancia libre. ¿Prefieres salir a correr, hacer una ruta con la bicicleta o dar un paseo por el monte? ¡Cualquier opción es válida!

Anímate y comparte una fotografía con tu dorsal en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), acompañada del hashtag #AYACdaunpasomas.

La inscripción se realizará de manera virtual a través del siguiente formulario, pero también puedes inscribirte personalmente en:

PRIMERA ENERGÍA

C/ Cura Ibáñez, 40. De 10.30 a 13.30h

Además, todos los participantes entrarán automáticamente en el sorteo de una serie de regalos donados generosamente por nuestros patrocinadores, y que pueden consultarse en el cartel de la Marcha.

¡Un millón de gracias a todos por participar!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES