Llega el ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ para conmemorar los 20 años del periódico SIETE DÍAS YECLA

Editado por el periódico SIETE DIAS YECLA, ha sido imprimido en blanco y negro y color en YECLAGRÁFIC y en un mayor tamaño que la primera parte, e incluye también dos obsequios por cada ejemplar: un calendario de mesa de 2021 y un taco de notas 

El revoltoso 'zagalico', la irreverente abuela Pascuala y el paciente busto de don José han regresado de nuevo en formato de libro para celebrar que SIETE?DIAS?cumple 20 años.  'EL PEQUEÑO FILÓSOFO II' (Nunca segundas partes fueron tan buenas), llegará a final de semana a todas las librerías de Yecla. La segunda recopilación de viñetas que desde hace 20 años firman en las páginas de este periódico  Martínez&Martínez (Antonio Martínez -Quintanilla Puche, guiones, y Jesús Martínez Azorín, dibujos), se ha editado en esta segunda ocasión en un tamaño considerablemente mayor que la primera parte que apareció hace ahora 11 años y presenta páginas en  blanco y negro y también páginas centrales a todo color con ilustraciones originales no publicadas hasta ahora.

'EL PEQUEÑO FILÓSOFO II' ha sido editado por el periódico SIETE DIAS YECLA y se ha imprimido en YECLAGRÁFIC donde también se ha tirado la cartelería de promoción así como el calendario de mesa y el taco de notas con los tres populares personajes que se obsequian con la adquisición de cada ejemplar.

La campaña de lanzamiento del libro 'EL PEQUEÑO FILÓSOFO II' comenzó esta semana y se prolongará durante las próximas semanas de cara al próximo jueves 26 de noviembre, último jueves de este mes, en el que SIETE?DIAS?YECLA publicará un especial para conmemorar sus 20 años y su edición número 1.000 (370 como El Faro y 630 con la actual cabecera), lo que le convierte en el periódico más longevo de la historia de la prensa local. Y lo que igualmente significa que desde mayo de 2000 hasta nuestros días Martínez &Martínez han publicado otras tantas viñetas.

Precisamente 'EL PEQUEÑO FILÓSOFO II' se presenta como la historia en historietas de Yecla desde principios de este siglo XXI ya que las viñetas están inspiradas en los principales acontecimientos que han ocurrido desde que el periódico vio la luz. 

También está prevista una segunda campaña de promoción de cara a los regalos de Navidad y Reyes que mantendrá los mismos obsequios por la adquisición de cada libro como en esta primera campaña de lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES