El Hospital Virgen del Castillo de Yecla reabre la capilla

Tras ocho meses sin capilla, el Hospital Virgen del Castillo de Yecla vuelve a tener un lugar sagrado de oración en el que celebrar la Eucaristía. La capilla tuvo que cerrarse el pasado mes de marzo, para ubicar en ese espacio la sala de atención Covid-19. Ayer fue bendecida la nueva capilla, en otra ubicación del hospital, por el vicario de la Zona Cieza-Yecla, Alfonso Alburquerque, acompañado por el arcipreste y los dos capellanes de este hospital. "Esta capilla, que cuenta con la presencia permanente de Jesús Sacramentado en el Sagrario, está llamada a ser un lugar de encuentro con el Médico de nuestras almas, con Aquel que ofrece en su misericordia el bálsamo necesario para aliviar nuestros sufrimientos", explica el vicario.

Alburquerque agradece el apoyo y el interés de la gerencia del hospital y asegura que la apertura de la capilla beneficiará a los pacientes, a sus familiares y al personal del centro médico. «Abrir de nuevo la capilla supone un motivo de gozo, en ella se celebrará la Santa Misa y será un lugar para orar y encontrar la fuerza necesaria en medio de la prueba que supone la enfermedad de los seres queridos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES