Asociación de mayordomos. Colaboración con Cáritas y Cruz Roja

La Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, consciente de las necesidades por las que están pasando algunos de nuestros vecinos, sigue colaborando con la delegación en Yecla de Cáritas Interparroquial mediante la donación de determinados artículos de primera necesidad.

Así, la Asociación de Mayordomos va a asumir el coste de un total de 180 juegos de toallas, por valor de unos 1.300 €, que ya están empezando a repartirse por parte de los voluntarios que colaboran con la delegación de Cáritas en Yecla a aquellas familias que, por algún motivo, están atravesando situaciones de necesidad.

Las fechas que estamos viviendo, con lo que hubiese sido el inicio de las Fiestas de la Virgen, así como las que se aproximan en breve, deben suponer una reflexión para pensar, especialmente, en aquellas familias que peor lo están pasando y que necesitan de la ayuda de todos para sortear con dignidad la situación en la que se encuentran.

Desde siempre, la Asociación de Mayordomos ha colaborado con Cáritas Interparroquial a la cual quiere agradecer la magnífica labor que realiza y que se personifica en todas y cada una de las personas que, de forma totalmente desinteresada, destinan su tiempo y su mejor hacer a atender a los demás. Vaya desde esta Asociación nuestra mejor y mayor felicitación por el excelente trabajo que realizan y que redunda en una sociedad más justa y solidaria.

Por otro lado la Asociación de Mayordomos ha iniciado en colaboración con Cruz Roja Yecla una campaña de sensibilización bajo el lema “No queremos que el virus corra como la pólvora #apagalamecha” y así concienciar de la importancia de la no celebración de fiestas privadas y de la reducción de la interacción social ante la imposibilidad de la celebración de nuestra Fiestas Mayores con el único fin de que estos días festivos no sean motivo de una subida de la incidencia de contagios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES