Agradecimientos de la Asociación de Mayordomo

Desde la Asociación de Mayordomos queremos agradecer el trabajo de concienciación llevado a cabo por todas las agrupaciones de escuadras y, por supuesto, el comportamiento del pueblo de Yecla que, masivamente, ha entendido la situación extraordinaria que estamos viviendo y ha tenido un comportamiento ejemplar y ejemplarizante durante los que debieran haber sido los días grandes de las Fiestas Patronales de Yecla.

El trabajo conjunto de toda la sociedad yeclana ha hecho que, una vez más, hayamos demostrado el alto nivel de compromiso de toda la ciudadanía que, salvo en muy contadas y escasas ocasiones, ha cumplido con las normas y medidas de seguridad establecidas para evitar cualquier tipo de expansión del virus.

Por otra parte, queremos transmitir la necesidad de seguir concienciando a la sociedad mediante nuestro ejemplo sobre la importancia de la colaboración de todos para evitar nuevos contagios masivos. Nos alegramos que el buen comportamiento que ha supuesto el descenso paulatino de contagios haya posibilitado que la hostelería vuelva a estar abierta, lo cual es una excelente noticia pero tenemos que ser altamente responsables para que no vuelvan a producirse nuevos cierres que, en absoluto, deseamos.

Desde la Asociación de Mayordomos instamos a seguir con este esfuerzo en los próximos días y, especialmente, el fin de semana que hubiese correspondido a La Subida de nuestra Patrona para que podamos celebrar las próximas fechas navidades sin nuevos contratiempos.

Muchísimas gracias a todos, enhorabuena y muchísimo ánimo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES