Los días 26 y 27 de diciembre, despide el año con la San Silvestre Green Christmas Yecla

El club Fondistas Yecla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la FAMU, organiza esta cita virtual y solidaria

Seguimos descontando los días para el inicio de las fechas navideñas, y con ello de las citas populares para terminar el año, aunque en esta ocasión sea con carácter virtual. Tal será el caso de la que podremos disfrutar los días 26 y 27 de diciembre, bajo la organización del club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Nos referimos a la VII San Silvestre Green Christmas Yecla, que arrancará a las 10:00h. del sábado 26 y concluirá a las 18:00h. del domingo 27, desarrollándose de manera ininterrumpida. Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solamente practicar cualquier tipo de ejercicio físico desde casa o en los alrededores de su lugar de residencia. Eso sí, desde la organización se anima a mantener el espíritu festivo de las ediciones anteriores, participando disfrazados.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=574773), hasta el 27 de diciembre a las 17:00h. para pagos con tarjeta (TPV), con una cuota mínima de 3€ y a partir de la cual cada inscrito podrá aportar lo que considere. Todo lo recaudado será donado a la Asamblea local de Cruz Roja en Yecla, pudiendo realizarse también inscripciones presenciales en su sede, todos los martes, jueves y viernes de 17:30 a 20:30h.

Los días establecidos para el desarrollo del evento, se abrirá en la web del mismo un apartado para introducir los resultados, con la opción de compartir en redes sociales la información. Todas las personas que participen podrán subir una foto con el hashtag #SanSilvestre2020FondistasYecla, desde el vínculo creado en el apartado 'Resultados', realizando la modalidad de ejercicio físico elegida donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la descarga. Entre todos los participantes, se sortearán distintos regalos donados por comercios locales.

Además, se realizarán un concurso de disfraces, premiando a los tres mejores. Para ello, en el perfil de Facebook del club Fondistas Yecla se publicarán las imágenes de los participantes que publiquen sus fotos disfrazados y quieran optar a dicho concurso, dando la opción a votar los mejores disfraces hasta el día 29 a las 14:00h., resultando ganadores quienes reciban la mayor cantidad de 'Me gusta' en su imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES