La efectividad en las contras y una buena defensa dan la victoria al Yecla CFS

Con esta nueva victoria, el Yecla CFS es segundo, empatado a puntos con el líder C.D. Murcia.

YECLA C.F. FS 4-1 ALCANTARILLA CFS Sábado 26 de diciembre. 18:00h.

Pabellón Municipal “José Ortega Chumilla” (Yecla).

Goles: Antonio (3) y Raúl.

Segunda victoria consecutiva del Yecla CFS en el primer partido en casa de esta temporada.

Aunque el resultado del partido parece indicar un gran dominio de los locales, la posesión fue en su mayor parte para el equipo rival, pero la efectividad en las contras, unido a una buena defensa y la gran actuación del portero Dani ha definido el resultado del partido.

BUEN TRABAJO DEL EQUIPO EN DEFENSA Y TRIPLETE DE ANTONIO GARCÍA 

Cuando ninguno de los dos equipos había entrado en juego, Antonio Garcia ponía por delante a su equipo en el minuto 2:00” consiguiendo el primero de los tres goles que haría a lo largo del encuentro.

A partir de ahí, el dominio y la posesión del esférico comenzó poco a poco a ser del equipo rival, aunque sin grandes ocasiones de gol, debido a una gran labor en defensa del equipo yeclano.

El Yecla CFS volvía adelantarse en el marcado en el minuto 19:00”, Antonio de nuevo marcaba en un momento decisivo, al final de la primera parte.

MISMO GUIÓN EN LA SEGUNDA PARTE 

Los de Vicente Soriano no consiguieron tener posesión en el segundo parcial, sin embargo, Raúl colocaba el 3-0 en el electrónico en el minuto 29”, de nuevo una contra sentenciaba prácticamente a los de Alcantarilla, (aunque, en fútbol sala nunca es suficiente la diferencia de goles).

A pesar de la diferencia en el marcador, el equipo rival no cesó en su intento de luchar por el partido, moviendo muy bien la bola pero encontrándose en todo momento con la defensa local, sobre todo, con el portero Dani que hizo un partido espectacular con un gran recital de paradas, hasta el minuto 36:00”, donde el asedio del Alcantarilla CFS encontró por fin el fondo de la red del equipo local.

Prácticamente al final, en el 40:00” y con el rival volcado sin portero y con 5 jugadores en ataque, Antonio cerraba el triplete con disparo lejano prácticamente a placer con la portería vacía.

A punto de conseguir los tres puntos a domicilio en el debut liguero del Senior femenino ESPINARDO CF 2-2 YECLA C.F.

Sábado 26 de diciembre. 16:30h.

C.M. “Gabriel Serrano” (Espinardo).

Goles: Estela y Ana.

El equipo senior de Autonómica Preferente Femenina debutaba en liga el pasado sábado en Espinardo, ya que el primer partido de liga fue aplazado ante el CD Cehegin.

El Yecla CF se adelantaba pronto en el marcador con un gol de Estela en el minuto 04:00”.

El equipo local igualaba el partido en el 19:00”, pero las jugadoras del Yecla CF no se vinieron abajo, creando peligro con algunas llegadas hasta que, Ana volvió a adelantar a su equipo en el 40:00”, con este resultado finalizó la primera parte.

El Yecla CF mantuvo la ventaja del primer tiempo hasta el minuto 43:00”, consiguiendo igualar el partido el Espinardo CF en el último momento.

En resumen, Buenas sensaciones para las chicas del Yecla CF en este inicio de temporada donde estuvieron a punto de conseguir su primera victoria a domicilio.

Lamentar las lesiones de las jugadoras Patricia y Estela, ambas tuvieron que ser atendidas en el Hospital de Molina de Segura y el Hospital Virgen del Castillo de Yecla respectivamente, por un fuerte golpe en la cara, (Estela con rotura de tabique nasal). Desde el club le deseamos una pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES