El Ayuntamiento de Yecla no se responsabiliza de la organización de los partidos del Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo tiene suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Yecla para el uso del Campo Municipal de Fútbol

'Resultan lamentables las declaraciones del portavoz de IU intentando responsabilizar al Ayuntamiento e intentando sacar rédito político de cualquier cosa que sucede'

Ante las acusaciones vertidas por Izquierda Unida referente a un posible incumplimiento de las medias sanitarias en el partido disputado por el Yeclano Deportivo el pasado jueves día 7 de enero, el Equipo de Gobierno considera que hay que pedir responsabilidad a todos, pero sin caer en la criminalización de ningún colectivo.

'Es lamentable la actitud de aquellos que siguen intentando sacar rédito político a costa de cualquier situación y tratan de responsabilizar de todo a los demás. Resulta muy bonito hacerse la foto en la Curva Bar cuando todo va bien y criminalizar a estos mismos colectivos cuando parece que algo puede no ser del todo correcto'.

Parece mentira que a estas alturas se tenga que recordar al portavoz de Izquierda Unida que quien gestiona las instalaciones del campo de futbol es el Yeclano, en merced a un convenio vigente con este club deportivo. Que quién vende las entradas a las instalaciones es el Yeclano. Quien tiene que realizar el control de acceso y cumplir los protocolos de sanidad es el Yeclano.

Por tanto, si se demostrara que el Yeclano Deportivo no ha cumplido con alguna de las indicaciones sanitarias, sin ajustarse a lo establecido desde la Dirección General de Deportes —que es quien autoriza la celebración del encuentro en las condiciones en las que se desarrolló—, tendrá que enfrentarse a las consecuencias que correspondan, como por otra parte vienen haciendo todas las personas, colectivos o empresas que han podido incumplir con las distintas medidas sanitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES