El paro juvenil es un asunto de todos

El paro juvenil sigue creciendo en toda España, este no es un dato nuevo y más con la pandemia de por medio, los números no dejan de subir. En la Región de Murcia el covid-19 deja 13.300 nuevos parados que el año anterior. Por eso es importante que las empresas estén comprometidas con su entorno.

Un claro ejemplo es la empresa FP Armazones de Yecla, una de las empresas españolas más grande en la confección de estructuras de armazones para la fabricación de sofás, que viendo la problemática que está suponiendo el paro juvenil en el municipio ha creado un programa específico para jóvenes, por el que ayudará a mejorar la empleabilidad de 10 jóvenes yeclanos/as.

El proyecto se desarrollará durante todo el 2021 con la creación de la FP Academy, un programa de formación para que jóvenes del municipio puedan desarrollarse, aprender un oficio y mejorar su empleabilidad. En palabras de su gerente Francisco Pérez Abellán, "sé que este es el principio de algo más grande, las pequeñas cosas pueden producir grandes cambios y nosotros en FP Armazones queremos ser parte del cambio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES