COMODON DESCANSO regala 40.000 mascarillas para todos los escolares y estudiantes de Yecla

La empresa COMODON DESCANSO, especializada en la fabricación de equipos de descanso y en la producción de elementos de protección, a través de su marca COMODON CARE, ha decidido regalar 40.000 mascarillas para todos los escolares, estudiantes de formación profesional y bachillerato de la ciudad de Yecla.

No es la primera acción de responsabilidad social corporativa que la empresa lleva a cabo durante este periodo de pandemia. En este pasado año, en pleno azote de la Covid-19, la empresa puso a disposición del Gobierno sus instalaciones, siendo de las primeras empresas en ofrecer su apoyo y donando más de 1.500 colchones con un limitadísimo plazo de entrega, para abastecer así al recinto ferial de IFEMA, que se convirtió en un gran hospital para enfermos de coronavirus. COMODON ha tenido también la iniciativa de enviar colchones a hospitales españoles (como el de Tomelloso) regalando bastantes unidades de estos.

COMODON DESCANSO, que ha llevado a cabo diversas acciones solidarias, nuevamente ha tratado de aportar su colaboración ante esta situación excepcional de pandemia, aunque esta vez en beneficio del entorno más cercano que rodea a la empresa: Yecla y sus ciudadanos. COMODON lleva en su ADN la responsabilidad social corporativa.

El acto de entrega de estas 40.000 mascarillas a los estudiantes, que se ha llevado a cabo en las propias instalaciones de la compañía, ha estado arropado por la edil de Educación y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Yecla, Remedios Lajara, así como por directores de los centros educativos de la ciudad y presidentes de Ampas. Al mismo tiempo ha contado con los directivos de la propia compañía. Lajara, en nombre de todo el colectivo de estudiantes de Yecla, ha querido agradecer a COMODON esta gran iniciativa solidaria y ha agradecido también el gesto que supone para tantas familias en estos tiempos de crisis que vivimos. El propio CEO de la empresa, Fausto Ortuño, ha destacado que son conscientes del sobrecoste que suponen las mascarillas en el carro de la compra. El Ayuntamiento de la localidad va a ser el encargado de facilitar la distribución de las mascarillas a todos los centros escolares e institutos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES