Efectivos del Infomur apagan un incendio en terreno agrícola en Yecla

Ha afectado a 1 Ha de terreno

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, han apagado esta mañana un incendio declarado en terreno agrícola (aunque próximo a zona forestal) en el paraje conocido como Hoya del Mollidal, en el término municipal de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 10.08 horas. El llamante indicaba que el fuego afectaba a cultivos abandonados de cereal y de que estaba próximo a viviendas cercanas y al monte. Al lugar se movilizaron patrulla de la Policía Local, el agente medioambiental de la zona, una brigada forestal y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. A las 11.20 estaba controlado y a las 12.20 horas se daba por extinguido. Ha afectado a 1 hectárea de terreno agrícola.

Imágenes facilitadas por la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES