Herido grave en un accidente laboral ocurrido en el Polígono Industrial La Herrada en Yecla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 08:52h. solicitando urgentemente ambulancia para atender a un hombre que ha sufrido un accidente de coche y presenta heridas muy graves en mano.

El suceso ha ocurrido en el Polígono Industrial La Herrada de Yecla, en la C/ Reina Sofía, a la altura del número 6.

Al lugar del suceso se desplazan unidades de policía local de Yecla, que confirman la gravedad de las heridas en mano que presenta el conductor del vehículo.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Policía local confirma que el herido ha sufrido un accidente laboral que le han provocado las lesiones en la mano y que posteriormente, en su traslado a centro sanitario ha sufrido un accidente de tráfico.

Sanitarios atienden al herido e informan al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen del Castillo del traslado de un varón de unos 50 años que ha sufrido un accidente laboral y presenta un objeto de madera atravesándole la mano.

Informado del suceso el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES