XIX Ciclo "Aula de Conciertos". Concierto de piano. Francisco Muñoz García

El próximo sábado 24 de abril de 2021, se llevará a cabo, el quinto de los conciertos, incluidos este año en la programación del XIX Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Esta decimonovena edición cuenta con la colaboración deDúo-Graph, Familia Castaño, Digicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó, Visual Rotulación y Frutas yVerduras Hermanos Juan Ortuño,ycomo en otras ediciones anteriores también cuenta con el apoyo de los medios de comunicación locales:Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, TeleYecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla, Siete Días Yecla y Ser Arco Norte

Este nuevo concierto del Ciclo se celebrará en laSala de Audicionesde la Escuela de Música a las19:30 horas, conaforo limitado y reserva de sillas, y consistirá en un concierto de piano interpretado por el antiguo alumno de nuestra Escuela de Música Francisco Muñoz García.

El concierto se emitirá en directo, vía streaming a través del Canal YouTube de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Un poco más sobre él:

Francisco Muñoz García comienza sus estudios de piano a la edad de 6 años con Elías Rodríguez, profesor de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con el que continúa sus estudios de manera activa durante 8 años.

Con 13 años realiza las pruebas de acceso en el Conservatorio Profesional de Música de Almansa "Jerónimo Messeguer" finalizándolas con las máximas calificaciones y obteniendo la primera plaza de la promoción 2016-2017.

Francisco completa los estudios de grado medio en 5 años realizando una ampliación de matrícula para cursar 2° y 3° curso simultáneamente. Con los profesores Miguel Sánchez y Juana Blanco como tutores, obtiene matrícula de honor en las asignaturas de Piano y Música de Cámara.

Actualmente prepara los exámenes de acceso al Conservatorio Superior.

Para poder realizar estos conciertos vamos a seguir todas las pautas que nos indican desde las autoridades sanitarias:

1°. Aforo reducido.

2°. Reserva de localidad con cita previa.

3°. Itinerario diferente de entrada y de salida.

4ª. Toma de temperatura al entrar al edificio.

5ª. Se dispondrá de material de higiene y protección tanto a la entrada del edificio como en la propia Sala de Audiciones.

6°. Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia en las instalaciones de la Escuela de Música, incluido en dicha Sala durante desarrollo del concierto.

7°. Distancia de seguridad entre las sillas.

Debido a lalimitaciónde la ocupación de la sala de audiciones, que estará sujeta a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se deberá de reservar hasta completar el aforo de la Sala. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES