Gran participación y buen ambiente en el Campeonato Regional Alevín de Tenis

Virginia Almendros 3ª en individual femenino y Campeona en Dobles. Sandra Martínez, Subcampeona en Dobles

El pasado domingo 16 de mayo se llevaron a cabo las finales del Campeonato Regional Alevín de Tenis,  organizado por la FTRM y el YCT, celebrado en las instalaciones del club, en la ciudad de Yecla.  

Al acto de entrega de trofeos asistieron Mª Remedios Lajara (Alcaldesa de Yecla), Pedro Romero  (Concejal de Deportes), José Alcolea (Pte. Federación de Tenis de Murcia), Alfredo Ruiz (Pte. Del YCT)  y Ángel Alonso (Gerente del YCT y director del Torneo).

Desde el Yecla Club de Tenis agradecemos la gran participación de jugadore/as de numerosos clubs de  la región, también a todas las familias y publico asistente por el buen comportamiento, acatando en todo  momento las normativas sanitarias del Covid-19.

Resultados más destacados de los jugadore/as del club.

La tenista del YCT Virginia Almendros consiguió el tercer puesto en la clasificación individual y  Campeona del torneo en dobles femenino, realizando un buen torneo como cabeza de serie nº 2. Por su  parte, Sandra Martínez se proclamó subcampeona en dobles femenino y Sergio López alcanzó los 1/8  de final. Desde el YCT felicitamos a todos los jugadore/as por el buen nivel de tenis ofrecido, siendo  conscientes que entre ellos se encuentran las futuras promesas del tenis regional en los próximos años.

PRÓXIMOS TORNEO EN EL CLUB 

El Yecla Club de Tenis llevará a cabo del 14 al 20 de junio el XIV Open Nacional de Tenis  (Superficie Tierra Batida), “1º Memorial Toni Ortega”, incluido en el circuito nacional IBP TENNIS  SATÉLITES.

Un torneo que el club retoma tras varios años de ausencia, dedicado por primera vez en  esta edición a Toni Ortega, (Director Deportivo del club años atrás, fallecido en 2018 a consecuencia del  Cáncer).

Circuito Regional de Tenis Base 

“IniciaTenis” El YCT volverá a acoger una de las fases clasificatorias de este circuito regional de iniciación, que  comenzará el próximo 22 de mayo y se extenderá hasta finales del mes de junio.

YECLA CLUB DE TENISCAMPEONATO REGIONAL ALEVÍN DE TENIS 
 RESULTADOS

Final masculino: Bermejo Mendez A. (6/2 6/4) Alcobas Aparicio J. 

Campeón: BERMEJO MENDEZ A. 

Final Femenina: Alcobas AparIcio A. (6/0 6/0) Muñoz Botía C. 

Campeona: ALCOBAS APARICIO A. 

Dobles Femenino:

Campeonas: ALMENDROS V./ ALCOBAS A. 

Subcampeonas: REYES S./ MARTÍNEZ S. 

Dobles masculino: 

Campeones: ÁLVAREZ PEÑARANDA P. /BELMONTE GÓMEZ A. 

Subcampeones: DE LA ASUNCIÓN S. / JIMENO ALCANTUD O.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES