La entrega del Premio Anual de Arema 2020, pospuesto por la pandemia, se llevará a cabo este próximo 1 de julio

Martes, 22 de junio de 2021. El acto de entrega del premio, que estaba previsto para julio de este pasado año, tuvo que suspenderse por el incremento inesperado de casos de Covid-19. Ahora, con una situación algo más relajada y, desde la Junta Directiva de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (AREMA) hemos retomado una entrega que estaba pendiente de realizarse con estos héroes anónimos que estuvieron elaborando mascarillas y EPI en los peores meses de la pandemia. Un grupo de personas que, arriesgando sus propias vidas, decidieron elaborar mascarillas en un momento en el que eran casi inexistentes. Esta edición va a ser, sin duda, una de las más emotivas que se han llevado a cabo hasta el momento. Es importante que estemos ahí para agradecérselo a todos los trabajadores.

Ahora toca rendirles homenaje y toca ponerles cara, nombre y apellidos a cada uno de ellos. El acto se va a celebrar, si nada lo impide, este próximo 1 de julio, a las 8 de la tarde, en la parte exterior junto al recinto de la Feria del Mueble Yecla. Las medidas y normativas nos impiden hacer un acto que en circunstancias normales congregaría a unas 800 personas, pero la realidad existente y las normas sanitarias lo limitan a 400 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES