El economista Rafael Verdú Pascual es elegido nuevo presidente de la DO Yecla

Los miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla han decidido de forma unánime que Rafael Verdú Pascual sea el nuevo presidente, poniendo fin al mandato de Pascual Molina, que ha ejercido el cargo durante 12 años.

Rafael Verdú Pascual es una persona muy querida y respetada en Yecla, y tiene un estrecho vínculo con el mundo del vino, fruto de su colaboración con diversas bodegas españolas. Además, ya fue presidente y secretario de la Denominación de Origen Yecla durante un corto intervalo de tiempo a finales de los años ochenta.

Es economista y ha trabajado como asesor fiscal y auditor de cuentas durante los últimos 15 años de su vida profesional, y en la actualidad está jubilado. Es colaborador habitual de Onda Cero Yecla, voluntario en las asociaciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Aumur, y Afemy, entre otras. Actualmente preside la Agrupación territorial de Murcia del instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Con Rafael Verdú se inicia una nueva etapa para la Denominación de Origen Yecla, que recientemente se ha unido a la asociación Origen Murcia, creada para potenciar el valor de los productos con Denominación de Origen de la Región de Murcia, como el vino, el queso, el pimentón o el arroz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES