Concierto del ensemble de metales "Yakka Brass"

XIX Ciclo "Aula de Conciertos"

El próximo sábado 17 de julio de 2021, se realizará el último de los conciertos, programados este año dentro de la decimonovena edición del XIX Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Esta decimonovena edición cuenta con la colaboración deDúo-Graph, Familia Castaño, Digicol, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó, Visual Rotulación y Frutas yVerduras Hermanos Juan Ortuño,ycomo en otras ediciones anteriores también cuenta con el apoyo de los medios de comunicación locales:Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, TeleYecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla, Siete Días Yecla y Ser Arco Norte

Este decimo primer y último concierto del Ciclo se celebrará en laSala de Audicionesde la Escuela de Música a las19:30 horas, conaforo limitado y reserva de sillas, y en esta ocasión será interpretado por el ensemble de metales "Yakka Brass" formado por los miembros de la Bandas Sinfónica AAMY:

Alejandro Pacheco Juan, trompeta.

David Pérez Giménez, trompeta.

José Antonio Rodríguez Vergara, trompeta.

Liborio Ruiz García, trompa.

Francisco José Zarate Lorente, trombón.

Vicente Ibáñez Martínez, trombón.

Sergio Muñoz Palao, tuba.

Será emitido en directo, como el resto de los conciertos de la programación de este año 2021, vía streaming a través del Canal YouTube de la Asociación de Amigos de la Música de Yela.

https://www.youtube.com/channel/UCKtttm7ckVnlm2vkHMl4-aw

Para poder realizar estos conciertos vamos a seguir todas las pautas que nos indican desde las autoridades sanitarias:

1°. Aforo reducido.

2°. Reserva de localidad con cita previa.

3°. Itinerario diferente de entrada y de salida.

4ª. Toma de temperatura al entrar al edificio.

5ª. Se dispondrá de material de higiene y protección tanto a la entrada del edificio como en la propia Sala de Audiciones.

6°. Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia en las instalaciones de la Escuela de Música, incluido en dicha Sala durante desarrollo del concierto.

7°. Distancia de seguridad entre las sillas.

Debido a lalimitaciónde la ocupación de la sala de audiciones, que estará sujeta a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se deberá de reservar (hastacompletar el aforo),en la Conserjería de la Escuela de Música. en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES