Presentado el XXXVIII Open Nacional de Tenis "Ciudad de Yecla"

El Yecla Club de Tenis organiza un año más el Open Nacional de Tenis “Ciudad de Yecla” IX Memorial “Juan Miguel Benedito”. De nuevo, el club rinde tributo por noveno año consecutivo al Ex-Alcalde de Yecla, socio del club y miembro de la Junta Directiva años antes de su fallecimiento.

El torneo, a jugar en superficie dura, se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre en las instalaciones del club. El Open Nacional de Tenis “Ciudad de Yecla” es uno de los mas longevos del calendario nacional IPB TENNIS SERIES, cuenta con categorías masculino y femenino y está dotado con 6.000 euros en premios.

CUADROS PENDIENTES DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN 

El presidente del club Alfredo Ruiz ha comentado que en el momento de realizar esta rueda de prensa el plazo de inscripción todavía está abierto, por lo que en los próximos días se conocerán los cabezas de serie en ambas categorías.

En cuanto a la participación de jugadore/as locales, está confirmado la presencia de Cristina Martínez, Ángel Alonso y José Berenguer.

APOYO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES 

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla Pedro Romero ha mostrado en su intervención todo el apoyo institucional de nuevo en esta edición, destacando el gran nivel de tenis que se ha podido disfrutar en Yecla a través de esta cita en ediciones anteriores.

Romero ha realizado una invitación al público, indicando que en breve las normativas sanitarias en torno a los eventos deportivos en la Región de Murcia se verán modificadas flexibilizando las restricciones, proporcionando así mayor comodidad al público asistente al torneo.

A BENEFICIO DE CÁRITAS 

El torneo tendrá carácter benéfico, dentro del proyecto solidario “Legado María de Villota” con la donación por parte de la organización de 1.000€ en alimentos no perecederos a Cáritas Interparroquial de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES