Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

IU-Verdes no acudirá al homenaje a la bandera (11/10/2021)

Izquierda Unida-Verdes ha anunciado que, un año más, no va a acudir a los actos organizados por el Partido Popular el día 12 de octubre en homenaje a la bandera. En este sentido, desde la formación política explican que "el acto que se realiza el 12 de octubre en Yecla solo está pensado para promocionar al alcalde o alcaldesa de turno con cargo a los presupuestos locales y que, además, es un acto que no interesa nada a la población que prefiere hacer cualquier otra cosa ese día".

Asimismo, Alberto Martínez, portavoz de IU-Verdes, señala que "hace años que no acudimos a este acto y hemos denunciado que el único objetivo del mismo es que el partido que gobierna se luzca". En ese sentido, el portavoz comenta que "el Equipo de Gobierno se preocupa mucho en hacer actos para lucirse y en procurar que le hagan muchas fotos a la alcaldesa, pero los asuntos importantes como pueden ser los servicios públicos los tienen abandonados". Además, cree que "este año van a incorporar una mención de honor a Protección Civil, que va a durar solo 5 minutos, para intentar que sea menos evidente que el acto es en realidad un homenaje al PP".

Por último, desde Izquierda Unida explican que "cualquier mención y premio que se le dé a Protección Civil es totalmente merecido por la gran labor desinteresada que realizan sus voluntarios durante todo el año, pero creemos que el lugar y el momento en el que se va a entregar la mención no son los adecuados por los motivos ya comentados".

Fuente: IU-verdes Yecla / Foto: archivo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información