Ciudadanos Yecla lamenta que después de seis años no se haya hecho nada en el vallado de las Pozas tras aprobarse en Pleno

Una moción de Cs Yecla aprobada por unanimidad en septiembre de 2015, proponía entre otras medidas la elaboración de un informe por parte del Ayuntamiento para ver las posibles medidas para el cambio del vallado de las Pozas.

El pasado fin de semana en un encuentro deportivo que se celebraba en las pistas de las Pozas, se producía un lamentable accidente por la colisión de uno de los deportistas contra el vallado que delimita el terreno de juego en la pista donde se disputaba el encuentro. El lamentable accidente se saldaba con una brecha en la frente del deportista que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios, aplicándole puntos de sutura. En septiembre de 2015, Ciudadanos Yecla llevaba una moción al Pleno donde entre otras muchas medidas pedía la sustitución de este vallado por uno más seguro. En la parte expositiva de la misma y en relación a un posible suceso como el recientemente acaecido, se afirmaba lo siguiente: "El día siguiente del golpe, o el instante inmediatamente posterior a un nuevo incidente no será el momento de ponernos a mirar y proponer soluciones. Debe ser hoy con suficiente tiempo y previsión cuando las autoridades de nuestro Ayuntamiento y sus técnicos responsables consideremos y adoptemos las decisiones correctas para minimizar riesgos". "hoy por desgracia nos encontramos en la situación que pretendíamos evitar con esta moción presentada en 2015", afirman desde la formación naranja.

"Una vez más una moción aprobada, queda relegada al olvido, sin que se haya hecho nada de lo que en septiembre de 2015 se aprobaba por unanimidad, y ahora el tiempo nos da la razón, teniendo que lamentar un accidente que podía haber sido mucho peor. Pedimos al Equipo de Gobierno que ponga en marcha lo aprobado en Pleno en 2015 y de una solución a este problema, para que no haya que lamentar más accidentes". Concluían desde la formación naranja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES