CLINIC DE TENIS EN SILLA Y RESULTADO COMPETICIONESjavascript:validar()

1º CLINIC YCT “TENIS EN SILLA” 

RESULTADOS COMPETICIONES FIN DE SEMANA 

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS:

 CRISTINA MARTÍNEZ (cadete femenino), cayó derrotada en semifinales del Circuito Alicantino de Tenis por 10/8 en el tercer set ante Claudia Maqueda.

A pesar de la derrota, la jugadora del club ha competido a un gran nivel en esta nueva edición del circuito.

VIRGINIA ALMENDROS ( categoría alevín) llegó a 1/4 de final en este mismo torneo.

La jugadora del club también compitió en el torneo Nacional de tenis disputado en el Sport Club de Alicante, perdiendo en la fase final, pero con buenas sensaciones en pista.

MARIO GÓMEZ ganaba el pasado fin de semana los dos partidos jugados en el torneo nacional (para menores) en Los Alcázares, pasando a las rondas finales del torneo.

1º CLINIC YCT “TENIS EN SILLA”.

El YCT organiza para el sábado 4 de diciembre a las 11.00h el 1º Clinic de Tenis en Silla, un evento abierto al público en general que contará con la presencia de KIKE SISCAR (3º en el ranking nacional, Paralímpico en Tokio y subcampeón del Mundo con España).

El jugador de Torre Pacheco ofrecerá un partido de exhibición, además de una charla con el título “Pasico a Pasico”, donde hablará, entre otros temas, de la motivación deportiva y su experiencia en el mundo de la competición.

El Clinic contará también con la presencia del jugador alicantino IOSU VILLAHOZ, campeón de tenis adaptado en varios torneos nacionales.

Ambos jugadores protagonizarán esta jornada y atenderán a los medios de comunicación que deseen conocer más de cerca sus trayectorias en el tenis adaptado.

CLASES DE TENIS ADAPTADO EN EL YCT El YCT imparte (desde hace unos meses), clases de tenis adaptado, contando con algunos deportistas de nuestra ciudad y ciudades limítrofes, por este motivo, el club ha organizado este primer Clinic con el objetivo de dar visibilidad al tenis adaptado, todo un ejemplo de superación en el mundo de la competición deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES