Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

Gran ambiente en la edición 2021 del torneo del pavo (27/12/2021)

Los participantes compitieron en Tenis (categorías absoluta y juvenil mixta) y Padel mixto El pasado domingo 26 de diciembre se celebró el tradicional torneo navideño del Pavo, organizado por el Yecla Club de Tenis en las instalaciones del club. La jornada comenzó a las 09.00h con unas lúdicas gachasmigas. Posteriormente, durante toda la mañana se llevaron a cabos los partidos de las diversas categorías; en Tenis absoluto y juvenil mixto y Padel absoluto mixto.

EL GOL DEL SALCHICHÓN.

La jornada, lúdico/deportiva, acogió también una nueva edición del “Gol del Salchichón”, realizada en el campo de fútbol 7 consistiendo en lanzar desde larga distancia a portería vacía y obsequiando a todos los que consiguieron que el balón entrase en portería con un exquisito salchichón.

El Yecla Club de Tenis agradece a todos los participantes el buen ambiente vivido en la mañana del pasado domingo en el club a través de este torneo, que tiene como objetivo desde hace muchos años, generar una jornada deportiva de convivencia durante el periodo navideño.

Resultados:

TENIS (Mixto):

Campeón Absoluto: ANTONIO MARTÍNEZ

Subcampeón Absoluto: GONZALO MEDINA

Campeona consolación Absoluto: CRISTINA MARTÍNEZ

Subcampeona consolación Absoluto: MARÍA AZORÍN

Campeón Juvenil: PEDRO MEDINA

Subcampeón juvenil: ANTONIO CANTELAR

Campeón Consolación Juvenil: JOSÉ NAVARRO

Subcampeón Consolación juvenil: ALFONSO HERNÁNDEZ

PADEL (mixto):

Campeones absoluto: SAMUEL/IVÁN

Subcampeones absoluto:FERNANDO/CHIQUI

Campeones consolación: MATÍAS/PEPE

Subcampeones consolación: R. SAN JUAN/MODESTO NAVARRO

Fuente: Yecla Club de Tenis.
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información