YECLA CF- resultados partidos fin de semana

Partidos jugados el sábado 15 y domingo 16 de enero

CRÓNICA/RESUMEN: Jornada con resultados negativos para nuestros equipos con derrota del Senior Femenino, el Cadete B y el Infantil y un empate muy importante el que conseguía el Yecla CF Cadete A a domicilio ante un rival directo que le permite sumar puntos y seguir luchando por los puestos de cabeza.

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (GRUPO ÚNICO) 11º jornada de liga.

REAL MURCIA C.F. SAD 3-1 YECLA C.F.

Goles: Lucía López Gran trabajo del Senior Femenino (a pesar de la derrota), ante un rival consolidado en el grupo como es el Real Murcia.

Las locales se adelantaban en el 15” cerrando el primer parcial con ese resultado.

Lucia López dio esperanzas a su equipo empatando el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque poco después los goles que subieron al marcador del José Barnés fueron para las locales finalizando el partido con el resultado de 3-1.

SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO V) 10º jornada de liga.

A.D. AZARBE “A” 1-1 YECLA C.F.

CADETE “A” Goles: Mario Inicio de partido muy serio del equipo amarillo, fruto de ello, Mario adelantaba a su equipo en el minuto 7”.

Los locales conseguían empatar el partido en el 24”, marcador con el que finalizó el encuentro donde el Yecla CF pudo sumar los tres puntos ante un rival directo que también lucha por los puestos de arriba.

Un punto que sabe a poco pero que permite al Yecla CF mantener la tercera posición en la clasificación.

SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO VI) 10º jornada de liga.

YECLA C.F. CADETE “B” 1- 4 A.D. AZARBE “B” Goles: Nueva derrota del Cadete B en casa ante el segundo clasificado del grupo.

Los visitantes no dieron opción al equipo amarillo, que sumo un gol en su casillero marcado en propia puerta por parte de un jugador contrario.

SEGUNDA REGIONAL INFANTIL (GRUPO V) 10º jornada de liga.

YECLA C.F. INFANTIL 1-2 C. BOSCO CIEZA “A” Goles: Gonzalo Gran partido del equipo infantil ante el líder del grupo.

La falta de concentración en el inicio supuso el primer gol del líder, aunque unos minutos antes del descanso Gonzalo conseguía el empate para su equipo.

La segunda parte fue muy disputada por ambos equipos, hasta los minutos finales donde el Cieza conseguía el definitivo 1-2

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES