Resultado de la cuarta jornada de liga regional de tenis, jugada en Yecla el domingo 16 de enero

IMPORTANTE VICTORIA EN YECLA DEL EQUIPO ABSOLUTO DEL YCT EN LA LIGA REGIONAL DE TENIS 

La Victoria deja con opciones al equipo del Yecla Club de Tenis para jugar al final de la temporada play off de ascenso a primera división.

El pasado domingo 16 de enero se jugó en las instalaciones del YCT la cuarta jornada de la liga absoluta segunda división regional de tenis, entre el equipo de nuestro y el ICUE Cartagena.

El YCT se hizo con al victoria con el resultado de 4/1.

El Equipo Absoluto del YCT estuvo formado por Ángel Alonso (Capitán), Iván Rodríguez, José Berenguer, Gonzalo Medina, Alberto Berbegal y Antonio Martínez.

Por su parte, el ICUE Cartagena, (líder del grupo hasta ayer domingo), estuvo formado por Juan Antonio Hernández, Alejandro Hernández, Hugo Moreno, Sergio García y Jaime Fernández.

LÍDERES DE GRUPO 

Con esta victoria el equipo absoluto del YCT se pone líder de grupo, posición que defenderán en los tres encuentros restantes para tener opciones a jugar el Play Off de ascenso a la primera división regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES