El Premio Anual de AREMA 2022 ha recaído este año sobre un conocido Instituto de la Región de Murcia

Los motivos que han llevado a designar al galardonado como Premio Anual 2022 han sido, entre otros, la gran cercanía existente entre esta institución y la Asociación Regional de Empresarios de la Madera, es decir, entre el ámbito de lo público y lo privado, que hace que mejoren los objetivos, que tratan de poner en valor las empresas del sector, además de poner en marcha estrategias que mejoren la capacidad productiva y la capacidad exportadora de las empresas del sector. Esta cercanía hace que cualquier ayuda llegue a ser más viable, para que las empresas la soliciten y puedan beneficiarse de la misma.

El Premio Anual de AREMA se concede a empresas, personas o instituciones porque en el ser de los premios está el agradecer a los que han trabajado por y para el sector, y lo hayan hecho crecer.

La entrega del premio se llevará a cabo durante la 60 edición de la Feria del Mueble Yecla, para la que esperamos contar con la presencia de la presidenta de esta institución murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES